lunes, febrero 11, 2008

Creo que necesito un tiempo

Y no son ustedes, soy yo...

Estaré un poco desaparecido hasta el próximo viernes 22, tal vez posteé algo en el inter y como siempre será irrelevante, sin embargo no dejen de darse el rol por acá.

Mientras tanto pueden dejar comentarios, mensajes, sugerencias, recomendaciones, invitaciones, mentadas, ideas para futuros posts, fotos, recetas fáciles de preparar sin carne, resúmenes (quise decir actualizaciones) de su blog, mensajes de ánimo, regalos, vales, boletos de cine, lo que quieran...

16 comentarios:

Garash dijo...

Yo también quisiera tenis, no les pongo el modelo como el Sirako sean libres de escoger los que quieran, lo único que pido es que sean de medida 30 cms.

Real-X dijo...

pues por acá seguiremos dándonos vueltas, próximamente gran festejo

un abrazo

Anónimo dijo...

Me da miedo la ausencia.

ammm, resumen de mi blog? Es totalmente ja! y con respecto a los tenis pues... esta de pensarse eh!

(pasando lista)

sirako dijo...

si alguien deja boletos pal cine que sean pal teresa no? jijiji

Libradita dijo...

y por qué el abandono?

Aline Salazar dijo...

Vamos al cine, becerro.
Ora que te desocupes o al menos invitame a comer allá donde vives ( ah carajo, que discreta eh )
Te mando un abrazo y unos besos pa que no digas que no hay..

Darth Chelerious dijo...

salud!!

Nicky dijo...

Noooooo, noooooo no me abandones asiiiii (k eso no es una cancion?) jajajaja

yo lo k si podria dejarte es muchos besitos muchooooo amor jajjaaja

x cierto estes onde estes pasatela genial el dia de hoy.... y pues kmo penelope te sigo esperando jajjaa

saludos niño

emekael dijo...

ah pos ahi le dejo unas chelas... pero ps si no te las encuentras es porque alguien se las robo.

saludos

Joan War dijo...

ajajaj que tal el clasico "no eres tu soy yo" brrrr okeei solo porque ya puso su foto en el perfil!

Chilanga Catastrófica dijo...

Pues este mensaje vale por un abrazo pal fin de semana. Que la pases muy padre y que pronto llegue el 22 pa' leerte. Un besote!!!

Di. dijo...

Ojalé todo esté bien y sea sólo un momento para regresar con más ganas. Besos

rojo/mon dijo...

bueno, esperemos que la desaparición obedezca a que te mandrakeaste a alguna playa exótica... creo que no te había dado las gracias por las felicitaciones de cumpleaños... eso de no poder postear ni comentar desde mi oficina está acabando con mi vida social blogger.

En fin. Nos leemos a la vuelta.

Saludos!

Decireves dijo...

Garash!

Le recomiendo si viene a Monterrey una ensalada del Super Salads, o una tostada siberiana, o unos jochos de la plaza morelos, ricos, exquisitos,engordantes...como debe de ser la comida fast...

Que bueno que ande down con ese DISCOTOTOTOTOTOTOTOTOTE de las Calabazas aplastadas, a las cuales les fue de la versh con el Zeitgeist el año pasado...pero bueno, no se desaparezca tanto de esta su cobacha, escriba con esa sencillez que lo caracteriza...

saludos garash!!

Taker dijo...

Mucho tiempodesaparecido de aqui y cuando regreso resulta que no estas... Chale!

Saludos carnal, pasala chido.

Alex dijo...

lo bueno es que ya merito te vere por estos rumbos

saludos