martes, diciembre 18, 2007

Paper Planes

Una de mis canciones favoritas del año es Paper planes de MIA, las últimas semanas la he escuchado demasiado y me encanta. Sí no sabes mucho de ella pues ver algo aquí o aquí...

Además de gustarme la letra, el ritmo, la producción me resulta muy interesante el como fue integrado el sonido de un arma de fuego como parte de los instrumentos en esta canción.

El punto es que en las últimas semanas esta canción ha sido saboteada en los gloriosos medios de descomunicación masiva en EUA que al parecer no se sienten cómodos con la base rítmica producida por varias detonaciones, tal vez estos sonidos sólo sean bien vistos como parte de la vida diaria en la televisión, para asesinar a alguien ajeno a la violencia o para lesionar de manera irreversible a algún ser humano. Queda como un ejemplo más de la hipocresía reinante en nuestra vida moderna, pareciera que los tiempos donde se censuraba a los Beatles o a los Doors están de vuelta.

Para aquellos que no la hayan escuchado aún les dejo la liga para descargarla y además el video oficial.



7 comentarios:

sirako dijo...

somos peligrosamente estúpidos, los humanos.

pero somos la onda.

Miss Neumann dijo...

los gringos son unos babosos!

Gurisa dijo...

No la conocía, che. Suena bien raro lo de los tiros. Algo nuevo y controversial.

Y esos estúpidos de los medios yanquis lo único que van a lograr con tanta censura, es volverla grande.

Nicky dijo...

Hola, pasando de rapidito x aki jejeje
pues feliz navidad y pasatela genial va

saludos

Joan War dijo...

no hagas caso tu sigue contomeandote

Bob dijo...

Chale, recuerdo que la primera vez que la escuché fue en el coche de un amigo, él le otorgaba loas y yo le gritaba airadamente que "me sonaba" a rola oportunista, entonss que le suelto aquello de: "seguro es MIA, ahora todas estas banditas nuevas sacan cada cosa de acuerdo a la temporada, esa mona se ha de basar en su exotismo, su buenez y lo pegajoso...y los trinches balazos!"
No sé qué me pegó aquella vez. la neta, ni he visto el video, así que no me consta la buenez de la chava en cuestión. Aunque la censura es una vil ching*****

Me lleva.

Garash dijo...

Sirako: Sí en efecto, aunque los orangutanes tienen onda también lástima que son tan pocos ahora.

Miss: Todos unos mentecatos, besos!!

Gurisa: Pues me parece una buena incorporación de los sonidos para acompañar la pieza musical. Así son de tetos los gringos, besos!!

Nicky: Gracias por los buenos deseos, un abrazo y lo mejor para tí.

Joan War: Eso haré, total es lo mejor que se puede hacer... Saludos!!

Bob: Pues tienes razón en cuanto al oportunismo de algunas bandas para usar el cliché de moda, pero MIA me parece más genuina. El disco me pareció muy bueno, lo asqueroso es la censura a todos niveles.

Saludos a todos.