lunes, diciembre 17, 2007

Intercambios

En el marco de las fiestas decembrinas nos es díficil el no resultar involucrados en algún intercambio de regalos, algunas veces no tenemos intención pero acabamos en ese aprieto.

Por regla común y acción de Murphy te toca regalar a alguien a quién no conoces muy bien, pero peor aún la persona que te dará el regalo no tiene NPI de que te gusta y acabas recibiendo el regalo más chaqueto del intercambio.

Este año participé en un intercambio de ropa interior (nueva) con algunso compañeros, me tocó dar el regalo más aburrido de la historia porque el cuate al que me tocó darle pidió trusa blanca así que ni oportunidad tuve de buscar algo chido o de pensar en algo divertido.

Afortunadamente me dieron unos boxers chidos, cómodos y de algodón.

Eso es todo por hoy, la hueva del intercambio se continuó a mí escribir.

Buena vibra y espero que sus regalos de intercambio no resulten tan piñatas.

10 comentarios:

Real-X dijo...

qué hueva el de la trusa, el debe ser el que mantiene a la Rimbros hasta el día de hoy, jajaja

Aline Salazar dijo...

Yo hubiera aplicado la tanga de elefante, si. Nunca falla. Es elegante, cómoda y sensual.

Anónimo dijo...

Uy, a mi me toco una tanga de lo mas... cómo decirlo... mmm... sexual? jajaja Pero tambien un suetercito chido, se rompió la maldición del mal regalo!

Libradita dijo...

le hubieras dado una tanga de elefante

KEIL@ EDDETTE dijo...

Yo no tuve intercambios, pero espero buenos regalos =D Que bueno que por lo menos te gustaron tus boxers.

saludos edith

Di. dijo...

Uy! cierto es. A mí me tocó este año dar en el intercambio a un chico que conocí e día que se hizo la rifa. Qué mala pata la mía!

Nicky dijo...

Hola

pues no es comun k un hombre se queje x saber k rayos ira a regalar, kreeme k es la primera vez k lo escucho y pues asi kisiera k me toquen regalos sin k me cueste tanto trabajo jejeje

saludos

Garash dijo...

REAL: Pues más hueva me dió el tenerla de pechito para comprar el regalo. Un abrazo!!

Aline: Nah, demasiado convencional el vato.

Rouge: Vaya me da gusto el saber que se rompió la maldición jaja.

Libradita: Lo dicho anteriormente, además fue muy explícito... ni chiste hubiera tenido.

Keil@: No me quejo, me ha ido peor en otras ocasiones.

Di: Es complicado el hacer un buen regalo en esas condiciones.

Nicky: Pues yo me quejo de todo así que no hay gran sorpresa. Besos!

Taker dijo...

Pues aca estamos peor: Aca no hay intercambio :D

Saludos!

Decireves dijo...

Pues he de decirte querido garash que al fin le entre a la mamada de los intercambios aqui en la office, los resultados estuvieron chidos por que la gente fue de lo mas ordinaria y pidio estas madres:
-bolsos
-carteras
-blusas
etc etc, el caso es que habia chance de hacer una hoja de desesos (3 deseos) para que el guey que te tocaba regalar o que te regalara eligiera el regalo mas ad hoc, unos pidieron cosas asi tan risibles como un cargador para celular(?) una memory stick pal celu en fin, yo me fui por otro lado (el tope eran 300 pesos) no sin antes martirizarme por que me toco regalarle al mero mero de aqui del work, le regale un sueter italiano muy bonito de 400 pesos (me pago la diferencia eso es bueno) y pedi el Neon Bible, la 8va temporada de los Simpsons o un libraco...el guey que me iba a regalar estuvo jode y jode toda la semana que me iba a regalar calzones italianos de 100 pesos cada uno, la neta que gueva pero bueno, ya llego el dia y pues todos contentos por que obtuvimos lo queriamos (en mi caso estoy disfrutando los dvd...ya hare una reseña en mi blog)
te mando saludos a ti y todo el personal que te escribe en este blog, felices fiestas y un abrazo (bi) polar del oso (bi) idem...