martes, julio 31, 2007

Huevacaciones

Pues hasta el viernes pasado estaba con mucha incertidumbre respecto a mis vacaciones, traté de sincronizar agendas y no todos los involucrados pudieron armarla, yo no estoy seguro si tenga que regresar la siguiente semana a trabajar o tal vez tenga dos semanas de descanso.

Este era el momento ideal, no tenía salidas en el trabajo, me dieron una muy buena noticia que cambiará la dinámica que traía hasta la semana pasada (el siguiente post les cuento bien que pedo) y de no tomarlas en estas semanas tal vez no podría tomarlas después.

Así que aquí estoy descansando, he ido a correr en las mañanas a a lugares que no había ido en un buen rato, tardes de lectura tranquila y comiendo bien (al fin).

Regreso luego a contarles como van las cosas, trataré de no retrasarme tanto en sus lecturas y por acá ando.

Buena vibra a todos.

21 comentarios:

sirako dijo...

o rait, eso de echar la hueva con sabiduría es la onda, yo soy bruto para todo. necesito leer más libors de esos de "sea usted..." quiero conseguir una guía para botanear chido. pero eso de comer sano creo que deja más a futuro.

Edgar López dijo...

Pues a disfrutar, a relajarse,comer y beber chido y a prepararse para lo que viene que de seguro sera estupendo.

Saludos¡¡¡

Miss Neumann dijo...

envidio tus días!

disfrutalos!

Polly Harvey dijo...

Ah, pues qué sabroso!! Disfruta tus vacaciones!!! tardes de lectura y gastronomia qué placer!!

Saludos, Garash y que te la sigas pasando súper bien =)

Darth Chelerious dijo...

sale. por acá una chelita a tu salud.

Real-X dijo...

disfruta ese tiempo a solas contigo, porque al parecer con esos cambios te espera una chinga, un abrazo

KEIL@ EDDETTE dijo...

Q envidia y de la mala xq de la buena no creo q exista jajaja Disfruta tus bien merecidas vacaciones y se ve q se aproximan cosas muy buenas, good for you!!!

saludos

FELAPS dijo...

sabes, deberias de aprobechar y juar warcraft, pues son vacaciones =p, y si en vacaciones es el unico momento que uno puede comer sano al menos que llebes lunch al trabajo.

Anónimo dijo...

Hola!!!

creo que ya se me esta volviendo habito hacer un comentario en tu blog jajaja (es broma) pero es real tenerte envidia de la buena y lo mejor es descanso,buena comida,lectura y algo de ejercicios nene k mas puedes pedir???
en verdad pasatela genial y si vas a decir SALUD, pues ahi te acuerdas de mi va...

ciao y tamos en contacto :)

Amenazza dijo...

ah que chiiiido... a mi también me tocan pronto y creo que serán las primeras en mi vida en dedicarlas a descansar 100%

...miento, que ya se me olvidaron esas 5 semanas santas seguidas en Marquelia???

Anónimo dijo...

Primero que nada .... felicitaciones por esas vacaciones, siempre le hace bien al cuerpo darse su relajadita ... y hacer lo que sencillamente a uno se le plazca ... una tarde de lectura, comer hasta llenar la panza, salir, caminar ... pues para mi unas buenas vacaciones son poder dormir y olvidarme del bendito reloj.

Que la sigas pasando bien ... y vuelve cuando quieras que aqui estaremos algunos trabajolicos envidiandote sanamente.

Saludines.

Anónimo dijo...

Disfrútalas y exprímelas! Besos

Anónimo dijo...

Espero ya no te encuentres con iguanas incautas.

Taker dijo...

Pues disfrutalas compadre, pasatela chido y consientete un poco.

Saludos!!

Angie dijo...

buena vibra a ti!!! es hoy, Travis es Hoy eeeehhhhh

Libradita dijo...

que envidia!! disfruta mucho tus vacaciones

Kix dijo...

Wow qué chido... descansar...

Chilanga Catastrófica dijo...

Qué envidia!! jeje... un fuerte abrazo y disfruta al máximo.
Beso.

Hamlet dijo...

Pues lo mismo de todos los de arriba. Disfrutalas y aprovechalas al máximo, y olvidate del trabajo.

Bueno, que te la pases superbien, y esperamos leerte pronto con tus anecdotas.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Garash dijo...

Sirako: Pues es la onda me cae que sí, en la chilango de hace un mes salió una lista de cantinas para botanear en el DeFe con esa podrías empezar.

Edgar: He seguido al pie de la letra tu consejo, vienen cosas nuevas los actualizaré pronto, saludos!

Miss N: Yo mismo me envidio, bien disfrutados estos días. Saludos!!

Polly: Muchas gracias, he tratado de disfrutar al máximo estos días. Espero que todo vaya bien contigo, saludos!

LMDC: Sale carnal, por acá unas a su salud!

REAL: Parece que sí habrá mucho trabajo pero bienvenido sea, un abrazo!

Keila: Gracias con todo y envidia, todo bien por acá y te debo el coco, saludos!

Felaps: No he querido jugar porque quería despegarme un poco de la compu, no he comido tan sano por andar de antojadizo pero que se le va a hacer, saludos!

Nicky: Todo muy bien, creéme que estoy aprovechando bien estos días.

Amenazza: Vientos espero que tengas pronto unas vacaciones regeneradoras, un abrazo!

Chilosa: Me he olvidado del reloj para despertar, dormir, comer, etc... Pronto volveré por acá, saludos y suerte en el trabajo.

Rouge: Eso hago, besos!

Chelius: Estuve a punto de encontrarme un perro pero no pasó nada.

Undertaker: Eso he hecho, gracias amigo cuídate. Saludos!!

Angie: Buena vibra la de Travis!!! wow!!!

Libradita: Gracias eso hago, saludos!

Kix: Lo has dicho todo, saludos.

Chilanga: Gracias, un abrazo.

Hamlet: No habrá mucho que contar pero estaré con nuevos posts. Gracias por el comentario.
Saludos!!