viernes, junio 08, 2007

Viernes


Hoy me encontré a un cuate en el segundo piso del periférico minutos después de habérmelo encontrado en las escaleras del edificio donde vivimos, tuvimos chance de ponernos de acuerdo para ir a comer y además plantear un proyecto chido. Sé que pudimos haber platicado más de haber salido en el mismo coche y además habríamos evitado el emitir partículas contaminantes, lo pensé pero el pex es el regreso ya que cada quién tiene su jale en la tarde y no coincidimos, además planeo regresar en la madrugada.
Estuvo chido el encuentro, alivianó el tráfico matutino junto con Across the Universe interpretada por los Beatles.

Ayer no pude ir a jugar porque nos colgamos en la chamba con un pequeño gran pendiente a entregar el día hoy, lo acabamos y sí todo sale conforme a lo planeado (seguro habrá cambios) saldré a Veracruz y Q Roo el próximo mes. Me quedé con ganas de ir a jugar sobre todo porque me aliviana y pone de buenas el ir a la duela, el punto a favor es que el tobillo me ha estado doliendo un poco acompañado de aumento de volumen por lo que el descanso ha caído bien.

Antier por la noche entraron a la oficina 4 vatos con armas largas, amagaron a los "guardias de seguridad", llevaron a los pocos que encontraron en el edificio a una oficina y se volaron la lana que había en el cajero automático (que por cierto fue rellenado por la mañana). Según un compañero que fue rehén/testigo del evento los trataron "bien" y no les quitaron nada a ellos. Al parecer lo que más le molesto fueron las burlas de las que fue objeto cuando nos contó la historia (la banda es muy chingativa).

Toda la semana he tenido mucha hueva y he andado con la pila baja, hastíado. Escuchando música me aliviano, sueño irregular, unos días un buen, otros días nada. Mal comido y lo que es peor "no bien leído".

Hoy me siento más alivianado, saldré a caminar y unas chelas alivianarán.

Mañana no existe aún.

PS: Acabo de recordar que no ví el documental "En el hoyo" y no he podido encontrar el DVD sí alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo avise.

11 comentarios:

Angelandrito dijo...

Que semana la suya, eso de encointrarse a alguien en el segundo piso no me ha sucedido, igual es por que no lo utilizo mucho

Anónimo dijo...

CHIDO PARA TU TOBILLO HAY QUE CUIDARSE

SALUDOS

Casiopea! dijo...

Qué mala onda con los rateros, che...gente dañera....

De verdad qué que semana

CASIOPEA

sirako dijo...

eres el suertudo porno star!

digo

por no estar.

sirako dijo...

ya sé, para la otra prometo algo más conciso y bello.

Real-X dijo...

que bueno que ya estés más alivianado, un gran abrazo.

AndreaLP dijo...

Pues qué semana te aventaste! Lo bueno es que no te tocó lo del asalto.

Saludos.

GOMÍS dijo...

Los trataron bien??? Puta madre!!!

Eso jamás lo extrañaré de mi país.
Aquí se vive tan tranquilo...

Cuando regrese, hay que juntarnos de nuevo, no?

Un abrazo.

Darth Chelerious dijo...

ps para la weba luego unas chelitas son buen remedio.

Ingrid dijo...

y esa foto q pex?

Garash dijo...

Angeladrito: Esa puede ser una buena razón para no encontrarse a alguien conocido, yo solía usar muy poco el segundo piso pero ahora es la vía preferente hacia el trabajo. Saludos!!

Mat: Bienvenida a este chante, ya me sieno mejor le cayeron bien estos días de descanso al tobillo.

tú, sí tú mera!: Bienvenida a este muladar de ideas, ha habido semanas peores pero no me quejo. saludos!

Sirako: Ese no me lo sabía jaja, siempre es chido leerte por acá amigo, un abrazo!

Sirako: Estuvo bien, siga usted por ese camino.

Real: Gracias amigo, un abrazo hasta allá y buena vibra.

Andrea: Ese día sali una hora antes del asalto porque tenía que terminar un proyecto, lo bueno es que terminó esa semana. Saludos!

Chai: Me da gusto saber que te va bien aunque según las estadísticas las condiciones en Colombia son parecidas a las de Mx. Seguro que nos vemos de nuevo, avisa por favor cuando vengas para reunirnos, un abrazo!

LMDC: Las chelas son buen remedio/causa/justificación, siempre son buenas.

I: Es una escultura que ví hace algún tiempo, estando casi seguro que me falla la memoria no me atrevo a asegurar de que cultura, pero es de Costa Rica en el museo nacional. Me gusta mucho al igual que la frase de Qué pex?