martes, febrero 06, 2007

Planes, planes y más planes...

Sigo aquí en el DF, no se ha armado la salida hacia Cancún y seguiré disfrutando del clima defequense unos días más.
Planes y más planes, a veces me complico demasiado al pensar y tratar de hacer que todo encaje en un pequeño lapso de tiempo, la semana pasada sucedió en 3 días al tener varios pendientes traté de organizar mi tiempo para cubrir todos los eventos, resulta lógico pensar que estaba un poco presionado por saber que estaría corriendo todo el día y que al iniciar el primer evento no lo disfruté tanto por estar pensando en la siguiente cosa por hacer, cuando de repente las cosas se acomodaron por sí solas, subitámente me ví libre y sin presiones.
No creo que las cosas deban ser dejadas a la deriva pero sí creo que en ocasiones todo se acomoda de la forma cuál debe ser y no podemos hacer nada al respecto.
Trataré de evitar el presionarme, controlar sólo lo que puedo controlar y aprovechar las circunstancias de acuerdo a la situación.
Es importante ser organizado, pero no me funciona el ser tan metódico así que habré de encontrar el equilibrio ahora que se avecinan tiempos demasiado agitados y con bastantes asuntos que atender.

6 comentarios:

Ana dijo...

"todo se acomoda de la forma cuál debe ser y no podemos hacer nada al respecto"...tiene usté toda su boca llena de su razón joven. Y sí, siempre hay que recordar que todo pasa por alguna razón y a veces tenemos que dejar que el mismísimo universo lo controle casi todo...pero nomás por un ratito.

Besos y saludos :)

Amenazza dijo...

Ese Garash...
Acá saludando nomás... Buen viaje, si se concreta.

Real-X dijo...

¡Hakuna Matata! o como diría el genial Germán Valdéz "Tin Tan" en su caracterización de Baloo -busca lo más vital no más, lo que es necesidad no más y olvídate de la preocupación... Así que a vivir por el carril de alta que las cosdas salen porque salen...

un gran abrazo...

Di. dijo...

...y cuando encuentres ese punto medio, revélame tu secreto para aplicarlo en mi vida. Saludos

Garash dijo...

Anna: ME da gusto verte de regreso comentando, en fecto creo que todo pasa por alguna razón aunque no siempre la comprendemos.
Cuídate, besos y saludos.

Amenazza: Gracias por los saludos, ya avisaré si se hace el viaje. Saludos y un abrazo.

REAL: Pues en ocasiones no salen así nada más hay que ir por ellas. Un abrazo.

Di: Con gusto, en cuanto sepa la respuesta la compartiré con todos.

Roberta Sparrow dijo...

Más cerca de mi...
o menos lejos...
Según se vea, ¿no?