jueves, febrero 22, 2007

Corrección

Una disculpa porque estaba equivocado respecto al verificador, lo que pasa es que al cambiar a la nueva versión no aparecía cuando YO comentaba en mi blog, pero veo que todos los demás tienen que hacerlo. Así que a partir de hoy en serio, deveritas que lo quitó.
Antes de que ustede lo comenten me permito expresar un sonoro: ¡¡¡Dooohhhh!!! acompañado de la siempre útil frase que reza: ¡Ay la baba!



Cambiando el tema hoy venía a la oficina con tiempo, un buen libro y música portable así que decidí dejar el coche estacionado y llegar en metro al trabajo. Todo bien sin incidentes hasta que me empezó a corroer la duda sobre si dejé bien cerrado el coche, bastón sí le puse (para lo que sirve) pero empiezo a dudar si lo cerré, de hecho me acordé mientras estaba en el subterráneo tren pero no podía regresar porque llegaría tarde.

Espero que sí lo haya cerrado, vaya distracción mía al rato voy a saber si estaba bien cerrado o no... Aplican las expresiones anteriormente enunciadas.

Y no, no es el amor... Es andar en la pendeja pensando en mil madres mientras hago algo.

10 comentarios:

Taker dijo...

PUES OJALA SI LO HAYAS CERRADO BIEN.

¿NO ES EL AMOR? jeje

SALUDOS!!

POR CIERTO, NO ME GUSTA EL METRO.

Miss Neumann dijo...

OJALA QUE LO HAYAS CERRADO EH!!!!!!!! jajajajaajaja, no te preocupes, esas cosas pasan, lo bueno es que a veces actuamos mecanicamente aunque pensemos en estupideces, asì que de seguro lo cerraste

Chelius dijo...

No te preocupes wey, siempre el subconciente actua como debe de ser. Si los has hecho ya varias veces, el de hoy, fue un acto autonomo.

sirako dijo...

me choca el tormento que producen esa malditas dudas, pa que cuando llegues al carro ni te acuerdes de checar, y de nuevo automático... en la madrugada volverá quizá...

pero sí... que esté cerrado no?

Kix dijo...

Bueno, ya que llegaste a la office bien puedes darte una escapada para revisarlo, o pedirle a alguien de tu familia que lo cheque...

Real-X dijo...

¿nuevamnete el camote? jajaja...

ya ves que a veces pasa (02/02/07)... con la emoción esperemos que sí esté cerrado porque de día es más fácil ver los seguros abiertos...

un gran abrazo...

Darth Chelerious dijo...

eso es espantoso. a mi me pasó una vez pero cuando ya estaba lejos de casa no me acordaba si había cerrado la puerta de la casa y anduve con la angustia todo el pinche día.

Roberta Sparrow dijo...

Me dió ganas de llorar el ver la foto...

Y es bien en serio.

Ingrid dijo...

jajaja se siente horrible que suceda eso..
ya deberías poner el reporte de cómo lo encontraste

Garash dijo...

Undertaker: Pues el metro es una buena opción para transportarse según yo, aunque el servicio pudiera ser mejor. Saludos.

Miss N: Cierto actuamos en automático a pesar de que vamos pensando en muchas cosas más. Besos.

Chelius: Automatizamos muchso de neustros actos por eso no regresé a checarlo, pero no pude evitar el pensar y preocuparme un poco al respecto.

Sirako: Sí me acordé llegando al coche, ya en la noche entró al automático pero ahí sí estaba seguro de haberlo hecho bien.

Kix: No quise regresar ya que confiaba en que la habituación a cerrarlo hubiera hecho su papel y afortunadamente así fue.

Real: Tal como lo dije en el post fue andar en la pendeja nada más, sí estuvo cerrado, un abrazo.

LMDC: Cierto es terrible la ansiedad que producen estas distracciones.

Sabina: ¿y eso? Creo que es en serio pero me gustaría saber por qué fue.

I: En efecto es horrible.