martes, agosto 23, 2011

Miedo


Jugar con una pelota dentro de la casa, saltar entre los muebles o desde un árbol, molestar a alguien que está tranquilo, divertirse mientras pretendes ser un luchador y golpeas a tu rival en tono de broma, correr cerca de algún cristal, aventar objetos en una zona minada de cosas frágiles... todo eso es divertido y parece ser muy buena idea en ese momento. La diversión termina cuando alguien o algo se rompe o sale madreado, ya sabemos como puede acabar, pero el estar esperando el madrazo le quita lo divertido al juego. O no.

Escuchando Saturdays = Youth de M83

martes, agosto 16, 2011

Un paso a la vez

El fin de semana superé la prueba de vestir una playera blanca, tomar chela, caminar bajo la lluvia, comer tacos y garnachas con salsa sin terminar manchado, me siento orgulloso de eso. Un pequeño logro para mí, algo sin relevancia para los demás, tal como la vida misma.

martes, agosto 09, 2011

Escondido a la vista

A veces la música te transforma, algo se mueve dentro de ti cuando escuchas una nueva canción y sientes algo agradable, pero es fascinante cuando una canción conocida deja una nueva impresión al escucharla una vez más, el captar una frase o un acorde que esperaba el momento adecuado para ser descubierto, tal como la vida misma. 

Escuchando Greatest Hits de Simon & Garfunkel.

miércoles, agosto 03, 2011

Una de mis metáforas favoritas





Jane: Are we-are we safe in here?
Steve: I doubt it
La increíble emoción de ver por primera vez algo tan hermoso de cerca, sentir que las cosas cambian y ver las cosas de manera diferente, voltear y verte apoyado por las personas que quieres, notar que vas caminando adelante y que a pesar de todo puedes sonreír. Ya lo dijo Steve Zissou, no estamos seguros aquí, pero con gusto corro el riesgo de estar.
Creo que al final lo que importa es lo siguiente:
This is an adventure

The Life Aquatic. Wes Anderson, 2004