Cuando estás escuchando a una banda que te
gusta y de repente estás pensando en la chamba.
Cuando vas manejando de noche en carretera
y te das cuenta que prendes las direccionales
para tomar una curva.
Cuando cenas cereal con leche deslactosada en
vez de pasar por unos tacos de suadero.
Cuando piensas en dormir y no vas a la cama.
Pero la cosa se complica cuando al llegar a
casa prefieres escribir algo en tu blog antes
de ir a dormir.
Entropía, cambios, movimiento. Sirvan las letras vertidas aquí como testimonio de lo anterior, como guía del pasado hacia el futuro incierto, pero finito.
jueves, enero 28, 2010
lunes, enero 18, 2010
Días que nomás no...
Hay días en los que nada más no es posible arrancar, cansancio, sueño, hastío... se hace tarde y no se puede empezar... ni siquiera terminar el día. Hay días que aún así son buenos y te dejan ver algo, no pasan en vano.
Etiquetas:
Azares de la vida,
Debrayes al fin y al cabo,
Simplezas,
Sobre el tiempo
miércoles, enero 13, 2010
Caguamartes
Eso fue lo primero que pensé cuando el lunes se extinguió, no por el antojo de unas chelas, simplemente por el cambio de día, dicho día tuvo varios eventos curiosos.
Se dice que cuando empiezas a platicar que fuiste a hacer ejercicio es signo inequívoco de tu sedentarismo y chochez, pero lo que les quiero platicar un par de cosas que tienen que ver con ese asunto, otras no, así que va de mi ronco pecho:
- Fui a una clase de Pilates, tenía curiosidad por ver como estaba el asunto, me invitaron y pensé que sería buena idea. Reconozco que subestimé la intensidad de ese ejercicio, tras escasos 15 minutos estaba ya sudando y evidenciando mi gran flexibilidad de tronco. Eso sí, el estacionamiento estaba lleno de camionetas.
- Cuando me vieron llegar por la mañana al gimnasio (yo acostumbro ir en la noche) lo primero que me preguntó una amiga fue si estaba borracho -la pregunta fue sin sarcasmo. No quedó más que sonreír y responder con un no que sonará contundente, no sé si lo logré.
- El combo reproductor musical/audífonosnoisecancellingsystem me parece glorioso, en ocasiones envidio el aplomo y la determinación que tienen algunos al poner música para todos valiéndoles madres los demás, mención aparte aquellos que lo hacen desde el altavoz de su teléfono.
- Al finalizar el día no se me antojó ninguna chela.
Escribí este post un Pomiércoles, pero fue ideado un Caguamartes.
viernes, enero 08, 2010
Novedades
La tos que me negaba a reconocer a finales de noviembre se hizo notar por más de tres semanas y llegó a diciembre muy cabrona, finalmente tomé medicinas y logré recuperarme, pienso que mi vieja mula ya no es lo que era.
Mica tuvo un accidente que involucró un desafortunado incidente con una de las perras de la casa, ya convivían y jugaban chido, pero un día no sé que pasó -yo no estaba- y Gris alcanzó a morder a Mica en la cara, muy cerca del ojo y afortunadamente quedó en un arañón en el párpado inferior, tuvo suerte y me sacó un buen pedo, pero se recuperó sin broncas. En vacaciones ella tuvo la oportunidad de convivir con sus primos, pasó en unos días de gruñidos y golpes a juegos y siestas juntos. Creo que lo que más me dolió de que terminaran las vacaciones fue el separarlos.
Hoy fue el día de regreso al jale y estuvo muy tranquilo, mi impresión es que todo mundo regresó a medio gas, eso de empezar en jueves no me parece una gran idea, entre eso y el "frio" de 15 grados centígrados se fue la mañana, sólo faltó el ritual de la rosca. La neta yo salí a comer y no regresé, no tenía gran cosa por hacer, me dió sueño y me quedé dormido por la tarde, razón por la que ahorita estoy con el ojo pelón...
Etiquetas:
Así me muevo yo,
Desveladas,
Simplezas,
Sobre el tiempo,
Un debraye más
Suscribirse a:
Entradas (Atom)