"Ahora sí voy a escribir"
Eso dije hace unas semanas pero más rápido cae un hablador que un blogger cojo así que sin darme cuenta he dejado un poco este espacio, gracias a los que han comentado y disculpas a los que visitan este chante y no han encontrado nada nuevo por algunos días.
¿Ahora que regreso qué diablos escribo? Sería muy bueno escribir algo que los deje pasmados con ganas de más, algún cuento o historia corta original, tal vez que les describa los hechos más bochornosos de mi vida, un análisis de la sociedad actual... pero en vez de eso voy a escribir algo mucho más simple.
Hace algunos años leí el libro "El Médico" de Noah Gordon, novela en la que se describe la vida de Robert Jeremy Cole que invierte su vida en un viaje geográfico, existencial, espiritual que lo lleva de una granja perdida en Inglaterra a la lejana Persia para ejecutar su vocación y gozar de las enseñanzas del gran Avicena. Tras vencer no pocos obstáculos y retos se ve convertido en un buen médico que tiene un "don muy especial". La novela es rica en detalles históricos y descripciones precisas sobre la época y lugar.
Recuerdo haber disfrutado mucho su lectura, poco tiempo después leí la segunda novela de la saga titulada "El Chamán" que fue buena, tal vez no tanto como la anterior.
Hace algunos días encontré la última parte de la saga "La Dra. Cole" que debo confesar la leí más por curiosidad que por interés y no quedé satisfecho con la historia. No cuento más para no arruinar la lectura de nadie.
Si alguien busca alguna novela y además conocer algunos detalles de la historia de la Medicina me permito recomendarle "El Médico" de Noah Gordon, de no ser así prosigamos con este blog que tendrá otros asuntos a tratar en un post próximo.
Buena vibra a todos.
PD: Ya superé el promedio de lectura nacional.