Sin excusas para regresar aquí, pero sin encontrar la forma y el tema para hacerlo.
Entropía, cambios, movimiento. Sirvan las letras vertidas aquí como testimonio de lo anterior, como guía del pasado hacia el futuro incierto, pero finito.
martes, diciembre 21, 2010
jueves, diciembre 02, 2010
STP
Sin planearlo fui a ver a los Stone Temple Pilots, un buen amigo me invitó, al iniciar el concierto inmediatamente recordé la primera vez que los ví, en el 2008 en un festival en el Foro Sol, me pareció muy lejano el momento y las circunstancias que vivía en tal momento, después recordé la época en la que conocí a los STP, los noventas. Ahora ambas épocas me resultaban un tanto distantes, las canciones aún me emocionaban, disfruté el concierto, pero no era lo mismo, algo ha quedado en el pasado.
De regreso a casa al pasar a cenar al Pastorcito discutimos sobre Ramón Ayala y si en verdad era el dueño de la taquería, vimos a alguien muy parecido a él, pero concluimos que no era él, vaya usted a saber. De lo que si nos dimos cuenta es que hoy día un alambre al pastor es suficiente para varios de nosotros y ha dejado de ser un taco individual, mi vieja mula ya no es lo que era.
Además de todo eso, fui discriminado por no tener tanta panza como mis amigos.
Al finalizar la noche y caer la madrugada, me doy cuenta que caí víctima de mi nostalgia.
Lo mejor del regreso fue escuchar Jesus and the Mary Chain, Head on.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)