viernes, mayo 29, 2009

Curado de sandía

Las primeras horas de este día soñé que estaba en una pulquería, dicha pulquería era atendida por el uyuyuy en persona, pedí un curado de sandía e inmediatamente notaba que me empezaba a empedar. Estaba tomando el segundo a una velocidad considerable cuando el uyuyuy me advirtió que a ese ritmo no llegaría muy lejos, yo hice caso omiso de la advertencia... 

La verdad no llegué muy lejos, me desperté antes del tercero porque quería orinar, a tiempo para no mojarme, tarde de acuerdo a lo que tenía programado.

domingo, mayo 24, 2009

Muy simple

La demostración matemática de que... bueno mejor veánlo ustedes.
Vía Barbón

viernes, mayo 22, 2009

Post fallido

Hoy todo va mucho mejor, ya no estoy clavado en la textura aunque creo que sí necesito vacaciones. El café de hoy estuvo muy bueno y ahorita ando high.
Pretendía compartir con ustedes una canción que he escuchado los últimos días, pero la red de aquí me bloquea páginas de videos, sitios para hospedar archivos y cualquier cosa práctica ya que estos sitios ponen en peligro la estabilidad de la red. Así que por favor busquen en su reproductor multimedia, página de videos favorita, last.fm, spotify, imeem, etc la siguiente canción:

Make love de Daft Punk, del disco Human After All

Gracias, estamos en contacto.

martes, mayo 19, 2009

Recuerdos huecos


A últimas fechas suelo encontrar algunos huecos en mi memoria, algunas veces vale la pena rellenarlos y en otras el desgaste que eso implica no lo justifica. He andado un poco distraído y desgastado, me siento dividido entre muchas cosas y lugares, lo que provoca que me aburra y no pueda disfrutar cada una de ellas, desgastándome cada vez más y alejándome de todo sin poder estar cerca de algo, sin poder disfrutar.

Eso es lo peor, no estar aquí ni allá, no poder tener lo que tienes ahora.

lunes, mayo 11, 2009

Redemption song



A veces me gusta soñar.

viernes, mayo 08, 2009

Lo de hoy

Fue esta playera, algo simple que me hizo más llevadero el día. 


Y sí, con todo me gustan y los iré a ver.