jueves, septiembre 27, 2007

El otro lado

Salí por la noche con mis compañeros para romper el hielo y fomentar la integración del grupo, objetivos que sólo podían ser cumplidos teniendo como coenzimas algunas cervezas encima.

No tenía ánimos de ingerir bebidas embriagantes el día de hoy y me dediqué a seguir la fiesta desde un punto de vista un tanto neutro, ya lo había hecho en varias ocasiones y encuentro que sigue resultando divertido, no en el sentido de hacer mofa de los demás sino de una perspectiva diferente a la habitual que permite llevar un lado de la fiesta que suele pasar oculto (al menos para mí).

No duden por favor, sigo siendo yo, no me han sometido a ningún tratamiento de desintoxicación ni he ingresado a alguna granja de rehabilitación.

Regreso contento a mi posada esperando no tener resaca en unas cuantas horas.

lunes, septiembre 24, 2007

¿Por qué?

¿Por qué los fines de semana son tan cortos y el efecto suele ser inversamente proporcional a la duración de los mismos?

Aún así vale la pena cada minuto de ellos.

jueves, septiembre 20, 2007

Hola

Hola a todos,

Antes que nada agradezco a los que han seguido este blog tan escaso de posts últimamente, a los que comentan, a los que no pero siguen visitando. Sé que es decepcionante llegar y no encontrar algo nuevo y bueno que leer, así que es infame el tratar de justificarme, a continuación daré un breve relato de lo que ha pasado por acá.

Hoy me voy despertando, salí tempra de clases y me quedé dormido buena parte de la tarde, tenía varias semanas ya de dormir muy poco y hoy cobró factura el cansancio; me gusta el regresar a la vida de estudiambre y -seguro ya lo notaron- los retos. Me desperté con el Radiodread de Easy Star All Stars en las bocinas de un depa vecino yeah!

Tuve problemas para conectarme a la red, topé con un necio absurdo que me hizo instalar un software innecesario pero ya estoy en línea en la escuela.

Contrario a lo que pensaba el realizar un recorrido diario casa-escuela-casa resultó más desgastante y peligroso de lo que pensaba, así que ahora divido mi tiempo con otro lugar extra, me resistía al cambio pero creo que ha sido buena decisión. Dejé el gimnasio al que iba y estoy buscando uno nuevo por acá, no podré ir a jugar todo el tiempo pero encontré una pista de atletismo para ir a correr, encontré buenos amigos aquí pero tendré menos tiempo para ver a los que ya tengo.

Poniendo todo en una balanza el saldo resulta a favor, sé que será difícil pero gracias al apoyo de los que quieren esta nueva misión parece ser factible, empiezo a extrañar algunas cosas y no hay nada que las pueda suplir.

Mientras tanto pienso que ahora será un poco más difícil el contestar la pregunta:

¿Dónde está tu casa?

A partir de ahora los posts serán más constantes.

martes, septiembre 11, 2007

De volada

LLevo un día y estoy emocionado, me gustó demasiado este nuevo comienzo.

Pinta para estar muy rudo pero emocionante, luego les cuento bien porque estoy muerto de cansancio. Sólo a mí se me ocurre aventarme 3 entidades federativas en menos de 3 horas y seguir trasladándome al final del día.

Todavía no consigo red inalámbrica, espero pronto.

viernes, septiembre 07, 2007

Flotando en el aire

Después de pasar un buen tiempo en el mar, en la alberca, en ambos y cuando la melancolía del regreso a la realidad te empieza a llenar no hay nada mejor que la sensación extraña de sentirte flotar en el aire, de ser tocado por invisibles ondas de agua que te hacen ser más ligero y alivianan el momento.

Flotar por un pequeño instante y desprenderte de tí mismo.

PD: Mientras escribía este post mis neuronas sólo estaban estimuladas por neurotransmisores endógenos.