miércoles, agosto 29, 2007

Closing time

Closing time,
every new beginning comes from some other
beginning's end

Estoy a punto de entregar mi renuncia, no fue difícil pero tampoco fácil.

Resultó un poco más complicado el decirle a toda la banda que me voy, por lo pronto ya está armándose mi despedida, palabras de aliento, buenos deseos y más de un "chále pero ni pex" han sido las palabras que he escuchado.

Lo bueno es que me voy contento por lo que hice aquí y la gente (casi toda) que conocí, a seguir adelante y pues habrá oportunidad de reunirnos después. Voy a extrañar la zona, el segundo piso, el ambiente que había, las bromas y las salidas. No voy a extrañar el tedio, la red inalámbrica discapacitada y el tráfico del segundo piso.

Por ahora se cierra este capítulo con balance positivo, empieza uno nuevo en ceros, espero poder reabrir esta etapa después, no queda más que seguir adelante y me despediré con la épica frase que ha sido institucionalizada aquí:

"Somos hombres o payasos"

lunes, agosto 20, 2007

Trabajo

Me gusta mi trabajo, hace unos meses que entré no pensé que me fuera a gustar tanto, lo veía más como una oportunidad para llegar a otra área pero después de un rato y envolverme en el ambiente me sentí como pez en el agua, resultó retador el aprender cosas nuevas y conocer proyectos innovadores. Me gusta tanto que quiero seguir estudiando al respecto para poder hacerlo mejor.

Voy a emprender una nueva etapa de estudios pero con el riesgo de perder el trabajo por ahora, estoy tratando de conseguir el chance de seguir trabajando mienrtras estudio, desgraciadamente estoy envuelto en trámites y burocracia que me tienen bloqueado.

Voy a estudiar porque me gusta mi trabajo,
pero para estudiar tengo que dejar el trabajo .

Aún así me la voy a rifar y apostaré a seguir estudiando, mientras tanto la incertidumbre caracteriza estos días.

miércoles, agosto 15, 2007

Buena acción del día vs Intolerancia Personal

Hoy vine al trabajo en trasporte público, accidentalmente el ipod se quedó reproduciendo y me quedé sin batería para escuchar música en el camino, así que lo más sensato era quedarme dormido y descansar un rato más (sí, otro más).

Mi compañera de asiento estaba escuchando algo con audífonos y no se daba cuenta que su celular empezó a sonar con Macho man en MIDI!!!! Yo que no llevaba audífonos me dí cuenta y le avisé porque me fastidió el timbre, ella agradeció el gesto en forma sincera y yo retomé el sueño.

¿Cuenta cómo buena obra o cómo intolerancia?

jueves, agosto 09, 2007

¿Oxidado? ¿Enojado?

Gracias por los comentarios y las buenas intenciones que dejaron en el post pasado, se aprecía el gesto de verdad.

Saber que dejaste algo en un lugar específicio, salir de casa sin ese algo pensando en que no lo vas a necesitar (de verdad no lo necesitas), planear algo mientras estás de vacaciones y creer que el momento es ahora o nunca (sin que así sea), que te gane la calentura pensando en lo mismo, pensar es ese objeto en específicio de vez en cuando es señal suficiente para que te des cuenta de que su subconciente te está recordando que sin eso te la vas a pelar... Pero noooo tú vas como si nada y armando olas a tu alrededor... que se note el relajo que ocasionas.

A pesar de las señales (que no logras interpretar) te emocionas, construyes un minicastillo de arena condenado a que suba la marea de la realidad para ser derrumbado, llega el momento de ejecutar cuando por fin empiezas a carburar y darte cuenta que para llegar a la "C" necesitas a la A y la B..... Dooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Hace un par de horas me dí cuenta de algo así, me enojé conmigo mismo pero ya se me pasó (no puedo ni quiero estar enojado conmigo mucho rato)... Se me pasó al darme cuenta de lo banal que resulta todo (este post en sí) cuando las cosas andan bien. Todo pasa por algo quieor pensar o me consuelo...

Dicho sea esto para anunciarles que "no pasa nada"...

Ya casi me pongo al corriente es sus blogs.

Buena vibra, como la de Travis