miércoles, febrero 28, 2007

Interrumpo

Interrumpo la secuencia del post anterior
para darles esta importante información.


Este link lo encontré vía ALT1040, vale la pena leerlo.


Chequen el blog de amenazza si quieren seguir en el mismo tono.

¿Fue así?

Fue cómo uno de esos sueños en los que llegas a la escuela y olvidaste el trabajo que te encargaron, el juguete que te tocaba llevar, la herramienta para las actividades del día, ir a la excursión al balneario sin traje de baño, olvidar el regalo para el cumpleañero de la fiesta alaquetienesqueir, ir a nadar sin goggles...

Pero mucho más cagado, de verdad mucho más cagado.

5:16 - Qué pinche sueño tengo, nahhh no voy a hacer ejercicio me quedó jetón
5:17 - Qué hueva chutarme el tráfico al rato mejor me voy temprano aunque sea a jetearme en el estacionamiento
5:20 - Ok 5 minutos más
5:22 - Ya cabrón levántate me dije a mí mismo, no estés chingando tan temprano me respondí
5:24 - No manches si no me levanto va a haber un desmadre de tráfico
5:32 - Debí de haber hecho la maleta ayer, en fa´a guardar todo

-Después de navegar un poco en el tránsito mañanero-

6:04 - Pues ya estoy aquí voy a hacer algo de ejercicio

-Tras haber ejercitado, sudado y movilizado mi anquilosada humanidad
tocó turno al aseo corporal-

7:45 - Ya me resuré, me acabo de vestir y salgo con buen tiempo, hasta voy a llegar temprano
7:46 - Ah chinga y los pantalones????
7:46:02 - Y los pantalones????

Piensa mi estimado Solín, sólo piensa y encontrarás la solución
¿Dónde compraré unos pantalones a esta hora?
¿Qué además esté en el camino al trabajo?
¿No qué querías ir con short a trabajar?
¿Te dió frío?
¿Debo rasurarme las piernas ahora?
¿Nos traicionó el subconciente?
¿Combina la camisa con el short?

lunes, febrero 26, 2007

La neta

Con estos últimos días calurosos se me ha antojado más andar con mis chanclitas y short...
Sólo quedan los fines de semana y las tardes para hacerlo... Mientras se pronostican calores para los próximos días así que fuera ropa.

Es una lástima que no podamos romper ese paradigma social.

Add: Gracias a los que desearon un buen fin de semana, a pesar de algunos contratiempos de salud se superaron las expectativas. confirmo que el llegar a una fiesta con cronograma no me funciona. Aunque el día de hoy estoy pagando las facturas, espero que todos hayan pasado un fin a todo dar.

Buena vibra a todos y nos estamos leyendo.

viernes, febrero 23, 2007

Dude where is my car?

Regresé a buscar mi coche con cierta tranquilidad alentado por el optimismo de sus comentarios para encontrarlo afortunadamente bien cerrado.
Fiu!! Debo reconocer que estaba un poco preocupado al respecto pero afortunadamente todo salió bien. Hoy me cercioré de dejarlo bien cerrado y ando con cara de viernes contento, sorprendido un poco por la ola de calor que ha tomado la ciudad en estos últimos días.

He de confesar que quisiera andar vestido con shorts y sandalias pero no puedo venir así al trabajo, ahí entra un poco de envidia a las mujeres por poder usar huaraches, sandalias, blusas sin mangas, faldas (yo usaría shorts no faldas) y verse bien en un ambiente laboral.

Pero vaya que es difícil romper con ese paradigma laboral, en fin...

¡Qué de buenas me pone el escuchar el Yoshimi de los Flaming Lips!
Es viernes, yeah!

jueves, febrero 22, 2007

Corrección

Una disculpa porque estaba equivocado respecto al verificador, lo que pasa es que al cambiar a la nueva versión no aparecía cuando YO comentaba en mi blog, pero veo que todos los demás tienen que hacerlo. Así que a partir de hoy en serio, deveritas que lo quitó.
Antes de que ustede lo comenten me permito expresar un sonoro: ¡¡¡Dooohhhh!!! acompañado de la siempre útil frase que reza: ¡Ay la baba!



Cambiando el tema hoy venía a la oficina con tiempo, un buen libro y música portable así que decidí dejar el coche estacionado y llegar en metro al trabajo. Todo bien sin incidentes hasta que me empezó a corroer la duda sobre si dejé bien cerrado el coche, bastón sí le puse (para lo que sirve) pero empiezo a dudar si lo cerré, de hecho me acordé mientras estaba en el subterráneo tren pero no podía regresar porque llegaría tarde.

Espero que sí lo haya cerrado, vaya distracción mía al rato voy a saber si estaba bien cerrado o no... Aplican las expresiones anteriormente enunciadas.

Y no, no es el amor... Es andar en la pendeja pensando en mil madres mientras hago algo.

miércoles, febrero 21, 2007

No podía esperar

Ah por cierto...

Mis estimados lectores ya que en este blog tomamos (mis alteregos y yo) en cuenta sus opiniones hemos decidido quitar el verificador de palabras para su mayor comodidad.
Anden prueben es gratis.


PD: Algunos dirán que es por la nueva versión de Blogger pero no les hagan caso son puras habladurías.

Uno, dos, tres, actualizando

"Ahora sí voy a escribir"

Eso dije hace unas semanas pero más rápido cae un hablador que un blogger cojo así que sin darme cuenta he dejado un poco este espacio, gracias a los que han comentado y disculpas a los que visitan este chante y no han encontrado nada nuevo por algunos días.

¿Ahora que regreso qué diablos escribo? Sería muy bueno escribir algo que los deje pasmados con ganas de más, algún cuento o historia corta original, tal vez que les describa los hechos más bochornosos de mi vida, un análisis de la sociedad actual... pero en vez de eso voy a escribir algo mucho más simple.

Hace algunos años leí el libro "El Médico" de Noah Gordon, novela en la que se describe la vida de Robert Jeremy Cole que invierte su vida en un viaje geográfico, existencial, espiritual que lo lleva de una granja perdida en Inglaterra a la lejana Persia para ejecutar su vocación y gozar de las enseñanzas del gran Avicena. Tras vencer no pocos obstáculos y retos se ve convertido en un buen médico que tiene un "don muy especial". La novela es rica en detalles históricos y descripciones precisas sobre la época y lugar.

Recuerdo haber disfrutado mucho su lectura, poco tiempo después leí la segunda novela de la saga titulada "El Chamán" que fue buena, tal vez no tanto como la anterior.

Hace algunos días encontré la última parte de la saga "La Dra. Cole" que debo confesar la leí más por curiosidad que por interés y no quedé satisfecho con la historia. No cuento más para no arruinar la lectura de nadie.

Si alguien busca alguna novela y además conocer algunos detalles de la historia de la Medicina me permito recomendarle "El Médico" de Noah Gordon, de no ser así prosigamos con este blog que tendrá otros asuntos a tratar en un post próximo.

Buena vibra a todos.

PD: Ya superé el promedio de lectura nacional.

martes, febrero 13, 2007

Sobre el blog

Después de un "voluntario" cambio a la nueva versión de Blogger me parece adecuado compartir la siguiente nota a propósito de la "modernidad" que disfruto ahora.

Hermann Bellinghausen

Gente que habla sola


Supongo que nos seguimos leyendo.

lunes, febrero 12, 2007

Nota Aclaratoria

Debido a que el post anterior parece haber suscitado un malentendido me permito hacer la siguiente aclaración:

Comer camote: Se refiere al hecho de deambular distraído por la vida sin poner atención a detalles que pueden ser de utilidad en la misma; divagar en el pensamiento mientras se atienden otras acciones descuidando así las mismas; Incapacidad para mantenerse atento a una actividad por un tiempo específico; pendejear y distraerse un rato.

No se refiere en lo absoluto a la ingesta del tubérculo ni tiene connotación alguna con representaciones fálicas.

Habiendo aclarado lo anterior prosigamos con nuestras vidas.
Buena vibra a todos.

jueves, febrero 08, 2007

Manejando en automático

Hoy salí temprano de mi casa iba en el coche manejando tranquilo, despierto (eso creía) escuchando música, comiendo camote...
De repente entré en modo automático y tomé el camino cuál si me dirigiera a mi antigua escuela, justo después de tomar la salida equivocada en Periférico recordé que no iba para allá.
Lo más cagado es que en mis días de estudiante no llevaba coche...

martes, febrero 06, 2007

Planes, planes y más planes...

Sigo aquí en el DF, no se ha armado la salida hacia Cancún y seguiré disfrutando del clima defequense unos días más.
Planes y más planes, a veces me complico demasiado al pensar y tratar de hacer que todo encaje en un pequeño lapso de tiempo, la semana pasada sucedió en 3 días al tener varios pendientes traté de organizar mi tiempo para cubrir todos los eventos, resulta lógico pensar que estaba un poco presionado por saber que estaría corriendo todo el día y que al iniciar el primer evento no lo disfruté tanto por estar pensando en la siguiente cosa por hacer, cuando de repente las cosas se acomodaron por sí solas, subitámente me ví libre y sin presiones.
No creo que las cosas deban ser dejadas a la deriva pero sí creo que en ocasiones todo se acomoda de la forma cuál debe ser y no podemos hacer nada al respecto.
Trataré de evitar el presionarme, controlar sólo lo que puedo controlar y aprovechar las circunstancias de acuerdo a la situación.
Es importante ser organizado, pero no me funciona el ser tan metódico así que habré de encontrar el equilibrio ahora que se avecinan tiempos demasiado agitados y con bastantes asuntos que atender.